Ir al contenido principal

Aviso de copyright

Es mi deseo aclarar que estoy a favor de los derechos de autor de cualquier obra de corte cristiano. Estoy a favor por dos razones principalmente. La primera es porque esta figura legal coadyuva a evitar que se desvirtúe lo dicho por el autor y la segunda es que se evita también, que la obra sea utilizada para fines equivocados. Por lo demás, las licencias de uso cuasitotal, Creative Commons o CopyChristian, me parecen las adecuadas para dichos escritos ya que la promoción del Evangelio y la Verdad no debe generar regalías. (Por supuesto, está el tema de los ministerios que se sostienen a través de la venta de sus obras, pero ese es un asunto de discusión aparte).

Dicho lo anterior, aviso:

Todo el contenido se rige por la licencia de Creative Commons (ver licencia) por lo que toda la información y contenido textual de este sitio podrá ser utilizado, publicado, aprovechado, duplicado y compartido con todo el mundo, siempre y cuando se respete lo siguiente:

1. Reconocer la autoría de la obra.
2. No utilizar la obra para fines de lucro.
3. Cualquier obra derivada debe ostentar el mismo tipo de licencia.
4. Se incluya la referencia a la dirección web (link o enlace) original del artículo.

Aquellos artículos cuya reproducción total o parcial esté limitada o prohibida, serán claramente identificados.

En el caso de los artículos de otros autores que sean publicados/reproducidos aquí, los derechos de autoría y reproducción serán aquellos especificados por el autor de la obra.

Si existiese algún contenido del cual tú ostentaras el derecho de autor, por favor, háznoslo saber para honrar tus derechos retirando el material o bien, solicitando tu permiso para su uso. Nunca será nuestra intención transgredir derecho alguno de propiedad o publicación.

En el caso de omitir algún crédito, apenas lo hagas de nuestro conocimiento, tomaremos las medidas necesarias para corregir nuestro error.

Todos los logotipos, marcas y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Algunas imágenes publicadas en este sitio son usadas bajo licencia de uso de HAAP Media Ltd. y otras, las que indican © David Franco o © Jesús 24x7, se rigen por la licencia Creative Commons. En todo caso, los propietarios de las imágenes conservan los derechos y propiedad intelectual sobre ellas, por lo que no pueden ser utilizadas de una forma distinta a la estipulada en las licencias arriba mencionadas.



.

Entradas populares de este blog

El Proyecto Genoma Humano

Esta es una presentación que habla de los impactos del proyecto en la medicina. Puedes ver la presentación en línea. Te recomiendo que después leas el artículo completo del Dr. Ray Bohlin para que conozcas una visión cristiana respecto de este tema.

Alcances del Proyecto Genoma HumanoView SlideShare presentation or Upload your own. (tags: genomahumanociencia)



El Proyecto Genoma Humano
Por Dr. Ray Bohlin


¿Por qué tanto alboroto por el Proyecto Genoma Humano?
En febrero de 2001, prácticamente todos los medios informativos, sea noticiero de TV, diario, radio, servicio de noticias de Internet, o revista de noticias, estaban excitados por el anuncio de la finalización del Proyecto Genoma Humano. En este artículo analizaremos este logro monumental y lo que significa para el futuro de la medicina y nuestra comprensión de nosotros mismos.
A fin de apreciar este importante logro, tenemos que repasar un poco de genética básica. Tal vez le asombre realmente a la mayoría de los adultos cuánto suponen l…

Rescatados

y dijo: «Hagamos al *ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»
Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. *Hombre y mujer los creó,
y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»
También les dijo: «Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto les servirá de alimento.
Y doy la hierba verde como alimento a todas las fieras de la tierra, a todas las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se arrastran por la tiera.»
Y así sucedió.[Génesis 1:26-30 (NVI)]

Dios el Señor hizo que creciera toda clase de árboles hermosos, los cuales daban frutos buenos …